GRACIAS POR CONFIAR EN ANVISAT TELECOMUNICACIONES
Quiénes somos
Experiencia y Valores
ANVISAT TELECOMUNICACIONES S.L. nace de la mano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Creada en el año 2003 por un grupo de autónomos, pronto se constituyó como comunidad de bienes, y actualmente es una sociedad limitada. Especializada en la instalación, reparación y mantenimiento del sector de las telecomunicaciones. Antenas, porteros y vídeo porteros, CCTV, electricidad y otras especialidades eléctricas y electrónicas. Presta servicios a todo tipo de clientes, entre los que destacan las comunidades de propietarios, los particulares y las empresas; además de eventos puntuales y otros.
Ofrece un servicio rápido y económico, asegurando la calidad de las instalaciones en términos de aplicación de materiales, rapidez, limpieza y trato con el cliente.
Las personas que forman ANVISAT TELECOMUNICACIONES – tanto técnicos, como administrativos -, se caracterizan por su dinamismo y experiencia, y asesoran al cliente en todo momento: desde el comienzo del trabajo, hasta la finalización de cualquier intervención. Todos los técnicos están altamente cualificados para solucionar cualquier avería, y los equipos utilizados – equipos de medida, TDT, HD, fibra óptica, red voz y datos, etc. – son de última generación.
ANVISAT TELECOMUNICACIONES está especializada en mantenimientos a comunidades y empresas, ofreciendo soluciones en el mismo día, pues los técnicos llevan consigo en sus vehículos todo tipo de material necesario para abordar cualquier avería. Ofrece servicio dentro de las primeras 24 horas. Cuenta con una flota de 18 vehículos especializados.
ANVISAT TELECOMUNICACIONES realiza trabajos para distintas compañías de seguros a nivel nacional, efectuando reparaciones de telecomunicaciones, reparación de automatismos, gama blanca, gama marrón, pintura y albañilería.
Son instaladores autorizados en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación con el número 9201, asociados a AMITEL (Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación), y miembros de FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones).
La empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil de 1,500,000 euros para subsanar cualquier tipo de incidencia causada por intervención del personal.